3 de diciembre de 2010

*13 de Febrero 2009. Actuación de la cantaora sanluqueña LAURA VITAL


Canta flamenco desde su primera infancia, herencia de sus abuelos y de su padre. Sus primeras manifestaciones artísticas se evidenciaron en círculos familiares .Con tan sólo once años debutó por primera vez en público en cierto festival organizado por la Peña cultural flamenca "Puerto Lucero", Sanlúcar de Bda

ESPECTÁCULOS

Ha participado como artista invitada en la entrega de premios "José María Forqué, acompañada por artistas de la talla de Jorge Pardo y Enrique de Melchor, en el TEATRO REAL de Madrid,2005.
Ha participado en numerosos espectáculos, destacando "A MIS SOLEDADES VOY", junto a artistas de la talla de José Menese, Enrique de Melchor y la dirección orquestal de Joan Albert Amargó. El TEATRO DE LA MAESTRANZA de Sevilla, para la Bienal Flamenca del 2004.
Ha participado en el espectáculo "SUEÑOS DE IDA Y VUELTA" del guitarrista Víctor Monje "Serranito", acompañada por Camerana Romau de Cuba, en el TEATRO LOPE DE VEGA, para la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla.2004.
Ha participado en el espectáculo "JÓVENES FLAMENCOS DE LA BIENAL", como ganadora de la modalidad de cante, realizando una gira de tres meses por los principales teatros de Andalucia.
Ha representado "EL AMOR BRUJO" de Manuel de falla, con la orquesta Sinfónica de Málaga en la PLAZA DE TOROS DE RONDA, y con la Orquesta Sinfónica de Liz (Austria), en el Festival de Música Clásica "A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR", en el AUDITORIO MUNICIPAL de Sanlúcar de Barrameda.2004.
Ha intervenido en el ciclo "FLAMENCO VIENE DEL SUR" en el Teatro Central de Sevilla.
Ha participado como artista invitada en el Espectáculo "POZO Y CAUDAL", del guitarrista" Niño de Pura".2004.
Ha realizado una gira con el espectáculo "YO EL CANTE",y "TOREROS Y FLAMENCOS", representación de Eduardo Domínguez Lobato, por las principales universidades de Andalucía. 1992 a 1996.
Y en la obra de teatro, "TE LO DIRÁN SUS OJOS", de Joan Llaneras y Teresa Vallejo.

No hay comentarios: